ESPECIALIDADES



La raíz del diente perdido puede ser sustituida por una raíz artificial, generalmente de titanio, llamada implante.

El implante una vez colocado debajo de la encia y en contacto con el hueso de los maxilares se oseointegra, uniéndose fuertemente al tejido óseo para posteriormente poder colocar sobre este la prótesis dental. De este modo se consigue recuperar toda la estructura ofreciendo además toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales.

Mediante implantes podemos realizar la sustitución de una o varias piezas, o incluso de toda la dentadura.
Gracias a este tratamiento es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento y sonreir ya no supondrá ningún problema.

Luego de un estudio minucioso del caso, que puede incluir radiografias, tomografías, fotografías clínicas, modelos de yeso y maquetas diagnósticas se expone ante el paciente las posibilidades terapéuticas, estas incluyen básicamente dos protocolos:
Instalación convencional.
Instalación con carga inmediata.
Implantes Dentales

La raíz del diente perdido puede ser sustituida por una raíz artificial, generalmente de titanio, llamada implante.

Prótesis Dentales

La pérdida de la corona dentaria y su estructura dentinaria necesita de una Prótesis que le permita nuevamente a la pieza dentaria volver a su función.

Prevención Y Estética Dental

Cuando perdemos el color natural por factores externos, como el cigarrillo, medicación, café-té,bebidas colas podemos recuperar ese color natural o simplmente dar un tono más claro.

Ortodoncia Técnicas Estéticas y Convencionales

La falta de desarrollo esqueletal en la infancia nos acompaña en la edad adulta con alteraciones en las posiciones dentarias, alineación, falta de contacto y desarmonía. Ortopedia en la infancia y Ortodoncia adultez combinan para resolver estos problemas de crecimiento.

Seguí leyendo en el Menú

A %d blogueros les gusta esto: